EQUIPO CONFIRMADO CONTRA EL PINCHA, TEVEZ AL BANCO

Luego del entrenamiento del sábado, Gustavo Alfaro decidió el once que enfrentará el domingo a Estudiantes de La Plata en La Bombonera, desde las 20hs. Regresan Villa y Reynoso a la titularidad, Marcone desde el arranque también y el apache al banco de suplentes.

El técnico se tomó hasta el ultimo dia para evaluar rendimientos y el estado físico de los que se están recuperando de lesiones, de los que arrastran molestias y de los que llegaron de jugar con sus respectivos seleccionados en la fecha FIFA. Por eso quedaron fuera de la lista de concentrados Mauro Zárate, Ramón Wanchope Abila y Eduardo Salvio.

Tal como sucedió en el superclásico, Carlos Tevez deberá esperar su momento en el banco de suplentes. Si bien, entrenó durante la semana como un segunda punta detrás de Franco Soldano, el DT decidió que ese lugar lo ocupe Alexis Mac Allister que regresó hace 48 horas de Estados Unidos de la gira con la selección Argentina.

Por su parte Iván Marcone, que el viernes no participó de la práctica por sentir una molestia, y podía ser reemplazado por Daniele De Rossi, hoy fue confirmado y formará la dupla de doble 5 junto con Nicolás Capaldo.

La presencia de Marcone es una apuesta arriesgada, teniendo en cuenta los antecedentes de lesionados recientemente en el partido contra Liga de Quito, y lo importante que es el volante central para el esquema de lechuga, con vistas al gran objetivo del año, las semifinales coperas contra River Plate en Octubre (los días 1 y 23).

Frank Fabra, de flojo rendimiento contra River, volverá a ser el marcador lateral izquierdo y Sebastián Villa regresará a la titularidad como mediocampista ofensivo por la banda derecha.

Con el arbitraje de Facundo Tello (8 ganados, 3 empatados), este será el equipo: Andrada; Weigandt, López, Izquierdoz, Fabra; Villa, Marcone, Capaldo, Reynoso; Mac Allister; Soldano