ALFARO, “FUE UNA MANERA DE MEDIRNOS PARA LO QUE SE VIENE”

El DT habló luego del empate en cero contra River en el primero de los 3 partidos del año, “fue clásico que me deja con muchas conclusiones positivas y otras que tengo que trabajar con los jugadores de cara a lo que va a pasar dentro de 30 días”.

“Enfrentamos a un rival que viene muy bien con pico de confianza, nos faltó capacidad para romper la presión de River y es algo que debemos trabajar y mejorar en colectivo y con jugadores que hoy no estuvieron” analizó.

“Faltaron 3 jugadores con peso específico, Mauro (Zárate), Wancho (Abila), Toto (Salvio) son jugadores jugadores de jerarquía en un lugar de la cancha trascendente. Fuimos un equipo sólido defensivamente excepto un lapso por desajustes de transiciones y cierres. Pero no padecimos el partido“.

Finalmente explicó porque Tevez fue al banco de suplentes, “son decisiones tácticas. Ves un partido y lo analizás. Está pasando buen momento al igual que De Rossi, pero dos jugadores que no son veloces ante la transición de River nos hubiese complicado. Además jugó el otro día y hay que dosificar”.

Textuales: @la12tuittera