LLEGÓ LA HORA DE HACERSE HOMBRES

Boca se volverá a topar con River en una instancia definitoria. Será el quinto mano a mano entre ambos equipos en cinco años. El destino le vuelve a dar una oportunidad única e histórica al Xeneize de hacer pesar su mística copera y su paternidad. Para este plantel llegó la hora de hacerse hombres y a Gustavo Alfaro el turno de demostrar por qué es el técnico del equipo más grande del continente.

Se acabaron las especulaciones. Ellos y nosotros, otra vez cara a cara a cara o cruz por un lugar en la historia grande de las páginas del fútbol sudamericano. Comienza el show de las promesas, de las cábalas, de las ansiedades, los miedos, el nerviosismo y las ganas de estar ahí codo a codo con el equipo.

Es hora de comenzar a devolver los pagaré que nos estuvieron dando de 2014 a la fecha. Uno a uno. Ya no hay razón para titubear. Lo peor ya pasó, ahora es momento de ponernos de pie, como marca la historia de la institución con más finales y semifinales de América.

Para muchos será su primera semifinal de Libertadores y su primer superclásico. Para los que estuvieron en Diciembre y sobre todo para nosotros, los hinchas, también será tiempo de revancha. Un momento de redención absoluta con la historia boquense.
El calendario nos concede 32 días para preparar el primer partido en territorio adversario y luego nos dará otros 21 días para diagramar la revancha en nuestra querida Bombonera. No podemos fallar, tenemos tiempo de sobra para construir una nueva gran historia.

Llegó el momento de hacernos hombres, ustedes y nosotros. Llegó el momento de saldar cuentas pendientes, de pelear juntos por el mismo propósito todos juntos. Hagamos historia y escribamos páginas de gloria. Podemos ser invencibles otra vez.

¡VAMOS BOCA CARAJO!

Federico Pérez Rivero
@FedePR12