EL ROMANO Y EL DOBLE 9. TEVEZ EN EL BANCO DE SUPLENTES

Este domingo comienzan siete días de tres partidos, primero visita al sur frente al taladro de Hernán Crespo, luego vuelta de cuartos de final el miércoles contra Liga de Ecuador, y el domingo 1 de septiembre superclásico en el estadio monumental. Por eso Alfaro analiza calibrar los esfuerzos y darle rodaje a muchos de los que no tuvieron minutos en la altura de Quito. A Weigandt, Marcone y Salvio les dió descanso.

De los 11 que triunfaron 3 a 0 en Quito solo estarán el arquero Andrada. Se destaca la titularidad del romano De Rossi y el ataque con doble 9, Jan Hurtado y Franco Soldano.

Con Zárate ausente 20 días por lesión en el sóleo, el técnico cuida a Carlos Tevez para tenerlo bien físicamente para la seguidilla de partidos, por ello el capitán estará en el banco de suplentes. 

Por su parte, Agustín Almendra, que no formó parte de nómina que viajó a Ecuador, regresa a la titularidad. El juvenil que fue nombrado como una de las grandes promesas no pudo terminar de consolidarse en la mitad de la cancha, y ha ido perdiendo terreno frente a otros jóvenes mediocampistas, como Capaldo y Obando. Por eso, el volante de 19 años tendrá en el sur una buena oportunidad de demostrar y de volver a estar en la consideración del entrenador.

Con el arbitraje de Fernando Echenique, el xeneize desde las 20 pisará el césped del Florencio Sola con: Andrada; Buffarini, Goltz, Alonso, Fabra; Obando, De Rossi, Almendra, Reynoso; Hurtado y Soldano.