QUIERE ESTAR A LA ALTURA

Boca, con un mix de suplentes y titulares, venció por dos tantos contra cero a Aldosivi en la Bombonera y se acomoda en los primeros puestos de la Superliga. El miércoles se juega gran parte de su estadía en la Copa Libertadores cuando visite a la Liga en los 2800 metros de altura de la ciudad de Quito.

Al equipo de Gustavo Alfaro no le sobró nada esta noche para superar al Tiburón marplatense. Con muy poquito le alcanzó para sumar por primera vez de tres en este torneo en condición de local.
Le bastó casi con las pinceladas de Danielle De Rossi, que demuestra tener un nivel europeo descomunal. El tano con muy poquito demostró, no sólo ser crack, sino que no vino a pasear a la Argentina.

Otro que viene fino es Toto Salvio. Habrá que buscar en los libros de historia para encontrar estadísticas similares a las del ex Benfica. Toto lleva tres goles en menos de sesenta minutos de juego. En ninguno de los partidos que disputó no completó los 90 minutos y sin embargo el tiempo que estuvo en cancha la rompió.

Bajísimos los rendimientos de Emmanuel Mas y y Sebastián Villa. El colombiano definió siempre mal en ataque y el lateral realizó pésimo las proyecciones en ataque y siempre tomó malas decisiones con la pelota en los pies.

Mañana a las 14 horas desde Ezeiza saldrá el avión que deposite al plantel xeneize en tierras ecuatorianas cuatro horas más tarde. El miércoles desde las 19.15 (hora de Argentina) en el estadio Casa Blanca con el objetivo de empezar a sellar el pasaje a las semifinales de la copa.

Fede Pérez Rivero
@FedePR12