EL REGRESO DE VILLA, EL DEBUT DE SOLDANO, Y DE ROSSI EN LA BOMBONERA

Gustavo Alfaro confirmó el equipo que arrancará el partido contra Aldosivi por la fecha 3 de la Superliga este domingo 18 de agosto. Las novedades principales son el regreso del colombiano Sebastián Villa, Buffarini vuelve a la banda derecha, el romano De Rossi hará dupla de doble 5 con Iván Marcone, la titularidad de Tevez y el debut absoluto de Franco Soldano.

El colombiano Villa, vuelve luego de un periodo de inactividad por un traumatismo de rodilla en el partido contra Huracán el 28 de julio pasado, recientemente renovó contrato con Boca hasta 2023, con una cláusula de 30 millones de dólares y una mejora en el sueldo.

Franco Soldano, llegado hace unos días desde Olympiakos, hará su debut absoluto con la camiseta número 27 en Superliga, en la Copa Libertadores la 9 (la 27 la usa Salvio). El Romano Daniele De Rossi usará el 16 y en la Libertadores el 7 (que dejó Pavón)

Desde las 20hs, con el arbitraje de Mauro Vigliano (dirigiendo a Boca, 7 ganados, 7 empatados y 3 perdidos), la formación xeneize será: Andrada; Buffarini, Izquierdoz, Alonso y Mas; Villa, De Rossi, Marcone, Obando; Tevez y Soldano.

Luego del partido, el xeneize viajará el lunes a Quito, para enfrentar a la Liga por los cuartos de Copa, allí el equipo que tiene en mente el DT es el mismo que eliminó a Athletico Paranaense, con el ingreso de Salvio por Nández. El arbitraje de Wilmar Roldán, el equipo ecuatoriano (el arquero Gabbarini en duda por lesión) y los 2.850msn esperan.