EL DIA QUE MOHAMED SE TUVO QUE IR DE LA BOMBONERA EN EL BAUL DE UN AUTO

Antonio Mohamed tuvo un breve paso por Boca en la temporada 91/92, ese año en el equipo que dirigía el maestro Tabarez estuvo marcado por una jugada contra Huracán, con el partido 0 a 0, en el que quedó la sensación que no le quiso convertir un gol a su ex club.

En dialogo con 90 minutos por FOX, el ahora DT recordó que fue tanta la bronca de la hinchada de Boca, que el maestro tuvo que cambiarlo en el entretiempo y que se fue del estadio escondido en el baúl del auto de Carlos Heller (vicepresidente).

El turco también recordó otra anécdota jugando para Independiente contra Boca en la Bombonera, por la fecha 15 apertura 1992, partido que finaliza con triunfo del rojo.

“¿Te acordás del partido en el que ataja todo Islas, que le ganamos con Independiente a Boca en la cancha de Boca? Ese día, ¿a quién expulsan de Boca? A Giunta, por una supuesta patada que me dio a mí y no me tocó”. “Seis de la mañana en Soldati, yo había salido a bailar. La persiana de mi casa da a la calle. Suena, el timbre y gritan, ‘abra, señora, que quiero agarrar a su hijo'”.

“¿Quién era? Blas. Seis de la mañana. Me vino a buscar. ‘Abrí’, y yo salí con todos los papeles picados. ¿Qué hacés, Blas?, le dije.’Abrí’, le dije no Blas, hablándole desde atrás de la reja”.

“‘Abrí, abrí que te rompo todo, te mato’. ‘Te mato, vamos a la AFA. Andá a decir que no te toqué’, me gritaba. Yo no puedo decir eso, me matan, le respondí”.

“Y cuando fui a declarar dije que no me había tocado; le dieron una sola fecha”, “les había preguntado a todos los vecinos dónde vivía el Turco”.

Al partido siguiente Boca visitó a Racing en Avellenada, con empate 1 a 1, gol de Manteca Martinez y del turco García para la academia. Una fecha despues Blas volvió a jugar en La Bombonera contra Deportivo Español, luego contra Platense, y finalmente contra San Martín de Tucumán la tarde que el xeneize se coronó campeón.