SOLDANO, “ESPERO DARLE MUCHAS ALEGRÍAS A LA GENTE”

Franco Soldano se perfila para ser titular el próximo domingo frente a Aldosivi, usará el 27 en su camiseta “ese número tiene un lado afectivo y especial por el lado de mi mamá. Uno siempre la tiene presente. Me ayuda día a día, es una manera que esté conmigo”.

Sobre su características el delantero contó “me siento cómodo en el juego aéreo. Lo he trabajado y trato de perfeccionarlo mucho. No soy un jugador alto pero trato de sacarle rédito a esa situación. No solo a la hora de atacar sino para defender sirve mucho”.

“Cuando era chico Palermo era una referencia”

“Me encanta Luis Suárez porque representa las características que tengo yo. Más allá de lo que pueda aportar uno a nivel ofensivo con el gol, me considero un delantero luchador que no va a dar ni una pelota por perdida”. 

El cordobés de 24 años, ex Unión de Santa Fe, y Olympiacos confirmó que “de chico era hincha de Boca y soñaba con esto. Cuando te convertís en profesional se pierde la pasión pero estar acá es una oportunidad única que trataré de aprovechar al máximo”.

“Me estaba empezando a sentir cómodo en Grecia pero Boca es una oportunidad que no podía dejar pasar, mis compañeros del Olympiacos me pidían que les mande camisetas de Boca” contó Franco en dialogo con varios medios.

El delantero que llega a prestamo con opción a compra aseguró “estoy preparado para empezar a jugar”.

Gustavo Pereyra @gopereyra