VERGOGNA

Boca, en el debut de Danielle De Rossi, cayó por penales ante Almagro luego de empatar uno a uno en los noventa minutos. El Tano marcó un gol y fue el mejor del equipo, que en el complemento fue una sombra y se dejó empatar un partido que tenía ganado.

El partido pintaba para ser un escenario ideal para la presentación del tano que vino a cumplir un sueño. Y vaya que estuvo a la altura mientras estuvo en cancha. Claridad para el primer pase, gran despliegue defensivo y un poderío mortífero en el área rival. El Tano en media hora había mostrado de lo que está hecho. De primera categoría. Hasta marcó el único gol del Xeneize. De Rossi dejó la cancha cerca de los 32 minutos del complemento y dejó a Boca clasificado para la próxima fase.

En 40 minutos Junior Alonso dudó en la cobertura tras un pelotazo de 35 metros y Marcos Díaz salió a cualquier lado. El Burrito Martínez, que cuando se puso la azul y oro hizo agua; marcó el agónico empate y llevó la definición a la tanda de penales.
En el show de los doce pasos Mac Allister, Hurtado y Salvio fallaron sus disparos y el Tricolor convirtió todos porque
Díaz no adivinó el palo en ninguno de los disparos.
increíble lo mal que pateó el penal Hurtado. Le regaló la pelota al arquero del Tricolor.

Boca Juniors le dice adiós al torneo de menor importancia dentro de sus prioridades para este segundo semestre., Pero al que debió encarar con mayor seriedad por la calidad de su plantel, la historia en si misma del club, y sobre todo por la calidad de su rival; el cual aún no debutó en la segunda categoría y estuvo más de cuatro meses sin competencia oficial. En definitiva y hablando en italiano, lo de Boca esta noche fue una vergogna

Federico Pérez Rivero
@FedePR12