SE VIENE EL DÍA D

Con todas las entradas para la parcialidad xeneize vendidas, Gustavo Alfaro definió el equipo que enfrentará a Almagro en el Estadio Único de La Plata este martes a las 21.10 por Copa Argentina y la principal novedad será el día en el que debutará de Daniele De Rossi que jugará como doble cinco junto a Nicolás Capaldo.

El italiano estuvo adaptándose al ritmo del fútbol argentino, después de su despedida en Roma el 26 de mayo. Habituado a jugar a un solo toque y en velocidad, el ex romanista deberá acostumbrarse a la presión con la que se juega en el ámbito local y a la pierna fuerte que emplea un equipo de divisional menor para equiparar fuerzas.

Para este partido por 16vos, Alfaro cambiará por primera vez en el semestre el esquema, dejará el 4-4-2 que venia utilizando para pasar a un 4-2-3-1. El equipo ya está definido con: Marcos Díaz; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Junior Alonso, Frank Fabra; Daniele De Rossi, Nicolás Capaldo; Eduardo Salvio, Mauro Zárate, Alexis Mac Allister; Abila.

Por el lado de Almagro, el “Tricolor” de José Ingenieros, Carlos Mayor pondrá en cancha al ex Boca, Juan Manuel “Burrito” Martínez. Arbitra Silvio Trucco.

El rival de octavos en el certamen saldrá del partido entre Talleres de Córdoba con Banfield.