ANGELICI: EL ENOJO CON BENEDETTO Y SU CONTINUIDAD EN BOCA

El 15 de marzo de 2019. Boca le mejoró el contrato al Pipa Benedetto y lo blindó para que se quede hasta fin de año

“Me da bronca que hace dos meses Benedetto me dio la mano y me prometió que se quedaba hasta fin de año. Cuando llegó la oferta del Olympique decidió irse. Hacía poco le habíamos renovado el contrato y subido el contrato” expresó molesto el mandamás boquense en Estamos Motivados por AM 990.

Existe una posibilidad de que haya un superclásico en semifinales de Libertadores, “el fútbol siempre da revancha. Nuestro objetivo es nuevamente estar en la final de
la Copa Libertadores, quizá la revancha ante River llegue más rápido de lo planeado, pero primero debemos pasar a Liga de Quito” aseguró.

“A Boca lo descalificaron de la Copa amparándose en el reglamento, no nos dejaron jugar 45 minutos. La reglamentación no especifica si los incidentes se dan a 500 o 100 metros, si no se sanciona con igualdad es un mal mensaje” se quejó el presidente, que espera la resolución del TAS sobre el reclamo que hizo Boca en relación a las agresiones al micro en la previa de la final en el Monumental. Considera que la CONMEBOL no midió con la misma vara la descalificación del xeneize en el 2015 y lo sucedido el año pasado a metros del estadio de River.

Sobre su futuro político en el club, debido a que no puede ser reelecto por tercera vez como presidente, el tano no se retirará del Mundo Boca y dejó entrever que puede ocupar el cargo de vicepresidente de la lista que encabeza Gribaudo, “les dije a mis compañeros que si decido continuar en AFA, aparezca como vocal en la lista. Para estar en AFA, tengo que tener algún cargo en Boca” afirmó.

“Todavía no hay una fecha oficial para la despedida de Riquelme. Él ya sabe que el club está a disposición para la despedida que se merece” aclaró ante las versiones que indican que el 12 de octubre Román hará su despedida en La Bombonera

Finalmente mostró su aprobación con el trabajo del DT “estoy muy conforme con el trabajo de Alfaro. Deseamos que le vaya muy bien, tiene la experiencia necesaria para ser el técnico de Boca”.