“TOTO ESTÁ MAS QUE FELIZ, VA CUMPLIENDO LOS SUEÑOS”

Eduardo Salvio festejando el gol en Entre Ríos

Sin dudas, Justina Lopez, fue una de las que mas empujó para que su hijo Eduardo Salvio cumpla el sueño de familiar de jugar en Boca, y lo expresa con el orgullo de madre viendo a su hijo con la camiseta de la que es hincha “Toto está más que feliz, contentísimo. No puede ni creer que ya tiene goles. Todo lo que uno va soñando, imaginando, él lo va haciendo”.

Tras el partido contra Patronato en Paraná,en el que su hijo convirtió uno de los goles, la Tota no ocultó su felicidad y su confianza en el hijo. “Estoy feliz, contenta por su actuación, no es por agrandarnos pero estamos acostumbrados a su actuación” contó en El Crack Deportivo por AM 970.

“Él va a tratar de hacer su trabajo lo mejor posible. Se va a equivocar muchas veces porque es humano y no es un robot que en todos los partidos va a hacer goles pero va a hacer las cosas bien”.

En el partido de octavos de Copa Libertadores contra Paranaense, doña Tota presenció el debut copero de su hijo en la Bombonera, y así relató su experiencia “estaba como loca. Estuve mal porque me sube y me baja la presión, lo voy a sufrir mucho porque yo como bostera cuando juega mal le doy con un caño pero tengo que acostumbrarme”.

“Estaba en el palco y no soy para palco, salí y me metí en la tribuna, no sabes como gritaba”.


Justina ya palpita la posibilidad de un superclásico de Copa Libertadores, “si se da, creo que voy a estar tranquila porque deseo con el alma que se de. Obviamente me voy a empastillar” pero “si Toto elimina a River de la Libertadores me vuelvo loca, ahí me muero tranquila”. “Si se da un Superclásico hay que desear que se haga un buen partido, que la gente no haga “quilombo” porque siempre pasa algo y así nunca vamos a llegar a un partido que se junten las dos hinchadas”.

Cuando el mundo Boca supo de su fanatismo por Boca, doña Tota pasó a ser una persona coincida “en todos lados me reconocen. Recién fui a Metrogas y un señor se quiso sacar una foto conmigo pero le dije que no era yo”.

“La vez pasada puse una gallinita y me putearon todos ¿Sabes hace cuánto que cargo a todo el mundo? Años pero ahora me tengo que cuidar por mi hijo”.

“Si Toto elimina a River de la Libertadores me vuelvo loca, ahí me muero tranquila” concluyó.

Nota en: El Crack Deportivo – AM 970