EL PATRON DEL FUTBOL

Boca brillo en Paraná y venció a Patronato por dos tantos contra cero. Carlitos Tevez y Frank Fabbra la rompieron.
El equipo de Lechuga Alfaro fue un violín y no desentonó en ningún momento. El elenco local poco pudo hacer ante la superioridad futbolística del Xeneize, que por momentos le dio un paseo por todo el estadio.

Excelente el partido que jugó el Apache. Carlitos se mostró siempre activo con y sin pelota. Colaboró con la construcción de juego con Marcone, casi como un doble cinco bis y por momentos también apareció como lateral por izquierda para contrarrestar los ataques del equipo entrerriano.
Por su parte el colombiano la descoció. El lateral por izquierda, que no le quiere perder pisada a Emmanuel Mas en la lucha por la titularidad, asistió a Toto Salvio y a Tévez en los goles del Xeneize y siempre se mostró firme en defensa, activo y peligroso en ataque.
Iván Marcone, el propio Toto que abrió el partido y Cali Izquierdoz también demostraron un buen nivel en la noche de Paraná.

Con el parate obligado por las PASO del próximo domingo; Boca volverá a la acción el martes 13 cuando reciba en La Plata a Almagro por Copa Argentina, con la promesa de que Daniele De Rossi debutará con la azul y oro. Por Superliga en dos semanas recibirá a Aldosivi con el objetivo de sumar por primera vez de a tres en la Bombonera en lo que va del torneo y acechar a los líderes.

Federico Pérez Rivero
@FedePR12