No me QUITO la ilusión

Boca jugó bárbaro y venció con autoridad a Atlético Paranaense por dos tantos contra cero y selló su pase a los Cuartos de Final, dónde lo espera la Liga de Quito de Ecuador. Nandez, que se despidió a pura ovación de la Bombonera para emigrar a Italia, fue la figura del encuentro.

Con autoridad y sin sobresaltos. Así jugó Boca ésta serie de 180 minutos ante el combinado brasileño. Gustavo Alfaro paró el equipo de una forma extraordinaria presionando en tres cuartos de cancha la salida de su adversario y cuando tuvo la pelota demostró tener frescura y soltura.
Excelente encuentro del “Cacique” Alonso, que de a poco se va afirmando en la zaga central; y de Naithan Nandez que la descoció. Jugó como si no hubiera un viaje en su agenda. Conmovedor lo del charrúa.

Wanchope Abila se quitó la mufa y volvió al gol, nada menos que para empezar a liquidar la serie y cuando el Xeneize, por amplía diferencia merecía el gol. Ramón corrió con la pelota en sus pies y le rompió el arco al guardameta Santos, que en la primera etapa parecía imbatible.

Ya con el partido a punto de terminar y la serie liquidada; Mac Allister asustó de forma extraordinaria a Toto Salvio para que marque el 2-0 definitivo.

La Bombonera fue una fiesta y se vuelve a subir una vez más a esta ilusión llamada Copa Libertadores. A esta hinchada nada ni nadie le quitará el sueño de la séptima. Se viene la Liga en la próxima ronda y el equipo tiene que volver a demostrar porque el hincha es un manojo de ilusiones.
Fede Pérez Rivero
@FedePR12