UN SOLO CAMBIO CONTRA PARANAENSE, POR EL PASAJE A QUITO

Gustavo Alfaro tiene definido el equipo que desde las 21:30 hs recibirá a Atlético Paranaense en La Bombonera, buscando la clasificación a cuartos de final de la Copa Libertadores. La serie está 1 a 0 a favor del xeneize. El ganador enfrentará a La Liga de Quito que ya le ganó la serie a Olimpia de Paraguay.

El único cambio con respecto a los 11 titulares que jugaron la semana pasada en la Arena Da Baixada será el ingreso de Carlos Izquierdoz que cumplió la fecha de sanción por acumulación de amarillas, y reemplazará a Paolo Goltz en la defensa.

El DT le dará nuevamente la titularidad en la banda derecha de la defensa a Marcelo Weigandt. El Chelo tuvo una destacada labor en Brasil, y Buffarini se está recuperando de la lesión que sufrió en Córdoba contra Tigre.

Tal vez, sea la última vez que Nahitan Nandez, al menos en esta temporada, pise el cesped de La Bombonera como jugador xeneize. El uruguayo continuará su carrera en el Cagliari de Italia.

En la nómina de concentrados no están Cristian Pavón (se espera que en la semana se anuncie su salida del club) ni Sebastián Villa, que sufrió un golpe en la rodilla derecha en el partido del domingo pasado contra Huracán.

Como sucedió en las últimas convocatoria tampoco está el Pipa Darío Benedetto que se recupera de una lesión en el músculo gastrocnemio (gemelos) de la pierna derecha, y su futuro parece estar lejos de Boca Juniors.

El arbitro será Julio Bascuñan, el mismo del empate 0 a 0 en Cochabamba entre Boca y Wilstermann en el primer partido del certamen. En el VAR,un viejo conocido, el uruguayo Andrés Cunha.

La formación: Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso, Emmanuel Mas; Nahitan Nandez, Iván Marcone, Nicolás Capaldo, Alexis Mac Allister; Mauro Zárate; y Ramón Ábila.