“MI OBJETIVO SON LOS DE BOCA, GANAR LA LIBERTADORES, CAMPEONATOS, TODO”

Daniele De Rossi fue presentado en Boca Juniors “estoy acá para ayudar, dar mi aporte” afirmó.

El volante italiano se mostró muy agradecido con las muestras de afectos brindadas por el hincha de Boca “fue algo increíble el recibimiento, eran las seìs de la mañana, no puedo agradecer de la mejor manera que hacer mi trabajo lo mas serio que pueda, es un envión para hacer mejor mi trabajo”.


“Tengo que ser serio para demostrar que todos hicimos una buena elección”.

Luego de despedirse de la Roma, durante estos dos meses se habló de su retiro pero Daniele contó que “prevaleció mis ganas de jugar el fútbol en un lugar que me daba estímulos. La primer garantía es Nico Burdisso, si me dice que son profesionales en Boca, le creo. Es un amigo mío. No me hubiese ofrecido en un lugar donde iba a estar mal, mi garantía era él”.

“VIVÍ 20 AÑOS EN UN AMBIENTE DE LOCOS, VIVEN EL FÚTBOL 24 HORAS POR DÍA. PODÍA ELEGIR UN LUGAR PARA RELAJARME CON MAS PROFESIONALISMO, PERO SOLO CONOZCO EL CAMINO DE LA SERIEDAD. ELEGÍ VIVIR EN UN LUGAR CON GENTE MAS LOCA POR EL FÚTBOL”

De Rossi, de 36 años, firmó un vinculo con Boca Juniors de un año con la posibilidad de extenderse 6 meses mas, y sobre la fecha de su debut, “el director técnico tiene obligación en pensar en el equipo y no en mí. Cuando vea que estoy en condiciones, en forma, me tirará a la cancha. Tengo que estar aquí un año. Entiendo que hay apuro, ayer hubiera entrado de civil pero sé que un partido mas o menos no cambia”.

El ex Roma explicó el porque de su amor por Boca, “Maradona tuvo importancia en el momento en que empecé a seguir a Boca. No podes no enamorarte de un jugador como Maradona aún siendo de otro equipo, aún siendo uno hincha de otro equipo. Ahí nació todo”.

Finalmente desmintió que su familia estaba aterrorizada de venir a la Argentina “esto no es así”.