Boca y Huracán aburrieron en la Bombonera con un cero a cero pobrísimo.
El equipo de Gustavo Alfaro jugó mal y no perdió gracias a las intervenciones de Esteban Andrada, que fue figura con tres tapadas bárbaras.
Mucho frío, demasiado. Pero la gente lleno la Bombonera de punta a punta para ver el estreno del equipo en esta nueva Superliga. El entusiasmo era muy grande; Jan Hurtado iba de entrada y en el banco esperaban Toto Salvio y Mauro Zárate. Pero el encuentro fue un bodrio. Para colmo las chances más claras las tuvo el globo, que se plantó bien área y se dedicó a contragolpear todo el encuentro..
El complemento fue más de lo mismo con Boca yendo sin ideas, pero con más entusiasmo y el equipo de Parque Patricios esperando. Los ingresos de Salvio y Mauro no le dieron fútbol al equipo, solo vértigo por las bandas.
El próximo domingo en Paraná, Boca enfrentará a Patronato. En el medio tratara de cerrar la serie de local ante Paranaense.
Federicoo Pérez Rivero
@fedePR12