BOCA DEBUTA EN LA SUPERLIGA CONTRA HURACAN

Este domingo desde las 20hs Boca Juniors regresa a La Bombonera por el torneo local. Alfaro presentará un equipo en el que se destacan la vuelta a la titularidad de Julio Buffarini, Frank Fabra, Bebelo Reynoso, Carlos Tevez y el debut del venezolano Jan Hurtado desde el arranque. En la defensa jugará la dupla central, Paolo Goltz y Junior Alonso, que tuvieron una destacada performance en el reciente triunfo en Curitiba contra Paranaense.

La idea del DT es que descansen algunos jugadores, y tengan minutos de juego a los que vienen recuperándose de lesiones y los que tuvieron pocos minutos el miércoles pasado. Seguramente una de las incorporaciones, el Toto Eduardo Salvio ingresará en el segundo tiempo.

AUSENCIAS

Sin Benedetto (lesionado) ni Pavón (tal vez sea vendido a la MLS), el técnico decidió darle descanso a Nahitán Nández e Iván Marcone, para que lleguen de la mejor manera a la revancha contra Athletico Paranaense. Tampoco estarán Lisandro López (desgarro en el gemelo de la pierna derecha) ni Carlos Izquierdoz que cumplirá una fecha de suspensión. Deniele De Rossi con un puñado de entrenamientos presenciará el partido desde el palco de La Bombonera.

FORMACIÓN

Andrada; Buffarini, Goltz, Alonso, Fabra, Villa, Almendra, Campuzano, Reynoso, Tevez y Hurtado.

Arbitra Diego Abal, que dirigió al xeneize en 33 oportunidades, con 12 triunfos de Boca Juniors, 12 empates, 9 derrotas. El ultimo partido fue el 0 a 0 contra Velez en el Amalfitani por la Copa de la Superliga.

Televisa TNT Sports