NANDEZ A CAGLIARI, “SE VA A HACER”

Parece que pocos son los que días que le quedan a Nahitán Nandez como jugador de Boca, esta mañana su agente Pablo Bentancourt confimó a una radio de Uruguay que hay un 90% de acuerdo con el Cagliari para que el volante cruce el océano y se instale en el calcio.

“Estuve dos días negociando los dirigentes de Boca aquí en España. Si hoy envían por escrito todo lo que acordamos, se va a hacer, si se da todo como pensamos, yo diría que está casi hecho” confió el representante en 100% Deporte de Sport 890.

La oferta del club italiano sería de alrededor de 25 millones de euros por el 100% de la ficha del jugador, a Boca le quedará un 70%. De concretarse, la condición de salida será que Nahitán se vaya a partir del 1 de agosto, posterior a la serie con Paranaense.

El mismo Daniel Angelici lo confirmó “la única venta que está cerca es del Cagliari. Es la posibilidad mas concreta. Llegamos al número que es la cláusula. Hoy la iban a mandar por escrito, conversamos la forma de pago. Si llega la propuesta como se habló, Boca aceptará”.