ALONSO “TRABAJO PARA SER TITULAR”

Con Cali Izquierdoz suspendido un partido por acumulación de amonestaciones y Lisandro Lopez desgarrado, Boca irá a Brasil a jugar los octavos contra Atletico Paranaense con una nueva dupla central conformada por Paolo Goltz y Junior Alonso. Alonso brindó distintas notas se mostró confiado con cumplir un buen trabajo junto a Paolo, “no hay excusas de que no jugamos, tenemos que hacer nuestro trabajo”.

“Con Paolo (Goltz) veníamos entrenando no en el equipo titular durante el semestre pasado, ahora, a los dos nos va a tocar la oportunidad y lo que tenemos que hacer es un buen trabajo dentro del cancha“.


“Todos entrenamos siempre para ser titular, luego el entrenado decide quien juega, hoy tenemos la chance de jugar, no hay excusa de que no jugamos, de que no tenemos muchos minutos, tenemos que hacer nuestro trabajo jugar, hablar y lograr el mejor resultado” contó el jugador de la selección paraguaya.

Paolo Goltz jugó poco el semestre pasado por una fractura de cuarto metacarpiano mano izquierda.

El defensor llegó a principios de año, sobre su adaptación al fútbol argentino evaluó “fue bastante buena, arranqué jugando de lateral, que es una posición que conozco pero no rindo mejor, después me toco jugar de central donde empece a agarrar forma y me sentí mas cómodo, en argentina se juega con mucha intensidad, todos los equipos corren presionan y meten, es muy distinto a Europa”.

Sobre el encuentro en Curtiba, recordó que en el encuentro de fase de grupos que terminó con derrota xeneize por 3 a 0, los goles brasileros fueron por errores propios perdiendo la pelota, y esta seguro de que si se lo presiona se le puede hacer daños.

“Me preparo para todo los partidos, no pienso en jugar estos dos partidos y volver al banco, trabajo para ser titular” concluyó.