¿ULTIMOS DÍAS DE BENEDETTO EN BOCA?

(Foto Marcelo Endelli/Getty Images)

El representante Christian Bragarnik confirmó que Darío Benedetto aceptó la oferta del Olympique de Marsella, ahora resta que los clubes se pongan de acuerdo y terminen cerrando la operación. También consideró que es un riesgo que Pipa se quede a jugar la serie contra Paranaense.

“Dario tiene 29 años y tiene la ilusión de jugar en un equipo importante de Europa” contó el agente en Fox Sports Radio.

La semana pasada el club francés envió una oferta por el delantero de 12 millones de dólares, que Boca Juniors no aceptó, pero en las ultimas horas la oferta fue mejorara en una cifra cercana a los 18 millones de dólares.

Tanto Angelici, Alfaro y Burdisso, pretenden que hasta el 1 de agosto no haya salida de jugadores, pero para Bragarnik es un riesgo, porque si se queda a jugar contra Paranaense hay que contratar un seguro, “nadie va a contratar un jugador y dejarlo dos partidos sin tener la garantía ni la seguridad” afirmó.

BURDISSO CONFIRMÓ QUE SI SE VA BENEDETTO, BOCA INCORPORARÁ OTRO CENTRODELANTERO

Recordemos que en el año 2012 se vivió una situación similar con Facundo Roncaglia que a partir del 1 de Julio de ese año pasó a ser jugador de la Fiorentina, cuando Boca debía jugar la segunda final de Copa Libertadores en Brasil contra Corinthians el 4 de julio.

El club italiano, Curti (agente de Roncaglia) no aceptaron el tipo de seguro que ofreció la dirigencia de Boca. La historia concluyó con un reclamo de Riquelme para que Facundo pueda viajar con el plantel a San Pablo, circunstancia que provocó una fuerte pelea interna.