VIENEN POR NAHITAN NANDEZ

El Cagliari está a punto de vender a Nicolo Barella (22 años) al Internazionale del Milan, en una operación récord que rondará los 45 millones de Euros. De concretarse dispondrá del dinero para volver a la carga por Nahitan Nández, asegura el periodista italiano Gianluca Di Marzio.

En enero pasado, el club italiano mostró interés en el volante uruguayo (23 años) e hizo una oferta pero con una forma de pago que no fue aceptada por Daniel Angelici. En esta oportunidad, con el dinero que entrará por la venta de Barella estarían dispuestos a cambiar las formas para concretar la transferencia.

A principios de la próxima semana directivos del club de la Isla de Cerdeña se reunirían con los directivos xeneize para definir la operación.

En Boca ya saben que por Nandez habrá una oferta, intentarán que se quede a jugar la fase contra Paranaense antes de emigrar. “Puede haber jugadores que se vayan y dejen agujeros. Estamos a contratiempo porque se pueden ir en Agosto y con libro de pase cerrado y en una coyuntura compleja” expresó con preocupación Gustavo Alfaro luego de la derrota de Boca contra Xolos de Tijuana.