HINCHAS DE BOCA DESDE LA CUNA

Justina Lopez, la madre de Eduardo Salvio, es cautelosa con la posibilidad de que su hijo deje Benfica para sumarse a Boca, pero no pierde la ilusión de cumplir el sueño familiar de verlo al Toto con la azul y oro.

Sobre la posibilidad de que ex Lanús cruce el atlántico hasta la ribera como uno de los refuerzos que pidió Gustavo Alfaro, la “Tota Salvio” en AM 990  explicó la situación actual, “donde mi hijo se sienta bien, yo voy a ser feliz. Todos me preguntan acerca del pase, pero no se nada. A toda la familia le gustaría que juegue en Boca”.

“Si mañana llega a Boca, no saben que fiesta sería. Es el sueño mío y de toda la familia, incluido el de él” contó en Estamos Motivados.

“Hoy a la mañana hablé con él. Me gustaría que él se sienta bien si viene a Boca, que no lo haga por mí. De la cuna soy hincha de Boca, íbamos con Toto a la tribuna más alta y alentábamos a los jugadores” recordó.

“El idolo de toto y el mío es Juan Román Riquelme”

Sobre la actualidad xeneize, la mamá analizó, “me gusta mucho como está jugando Mauro Zárate”.

Eduardo Antonio Salvio, que el próximo 13 de julio cumplirá 29 años, está haciendo la pretemporada con el Benfica, y jugó recientemente un partido amistoso contra el Anderlecht, en posición de lateral derecho. El club luso no aceptó la propuesta de Boca para llevárselo a préstamo, por esa razón el xeneize intentará comprar un porcentaje esperando que esta oferta si sea aceptada.



El jugador no da indicios de querer salir de Portugal hacia la ribera, con un posteo en su cuenta de Instagram con la camiseta roja del Benfica y una pregunta “tanto les gusta esta camiseta como a mi?”, pero Alfaro sigue esperando que las negociaciones lleguen a buen puerto.