BURDISSO “HASTA AGOSTO EL EQUIPO VA A SER ESTE”

Nicolás Burdisso, en su rol de manager de Boca Juniors afirmó que hasta que Boca finalice la serie de octavos contra Atlético Paranaense por Copa Libertadores no habrá cambios en el plantel, “sabíamos que iba a ser un mercado duro, porque es un equipo que hay que hacerlo pocos retoques, pero esos pocos retoques nos van dar mucho”.

“A los equipos se lo mejoran de dos maneras, con trabajo y con nombres. Trabajo, tuvimos 40 días para trabajar, Gustavo (Alfaro) está trabajando muchísimo, y lo está haciendo bien con tiempo que no dispuso antes; y en los nombres estamos trabajando nosotros, si es por traer jugadores, jugadores conseguíamos, pero nombres a la altura de Boca son jugadores difíciles” se excusó Nicolás en Fox Sports.

Sobre una venta de Darío Benedetto, comentó “cuando llegue una oferta por Darío, nos sentaremos buscando lo mejor. Si se va Benedetto, habrá que reemplazarlo con alguien a su altura. No significa que Hurtado no lo esté, sino que lo pensamos en otro rol, para venir a competir, a crecer”.

“La situación de Hurtado  hoy se frenó, por una situación externa, que es una muy particular. El jugador es dueño del 50% del pase, el otro de Gimnasia, acordamos con el jugador, hicimos una oferta a Gimnasia que estuvo contemplando la oferta y ahora se metió un 3er club. Las negociaciones las está llevando Angelici, por experiencia, soy optimista. Necesitamos un tercer delantero” concluyó.