“SI UNO HABLA MAL DE LA CONMEBOL TE SANCIONAN”

Desde Seattle, donde Boca este sábado a la noche enfrentará a Chivas de Guadalajara en el segundo amistoso de pretemporada, Carlos Tevez habló sobre la CONMEBOL y recordó algunas circunstancias que se vivieron en el vestuario de River en la segunda final suspendida por las agresiones al micro de Boca.

Cuando le consultaron sobre los dos penales que no le sancionaron a la selección Argentina contra Brasil, el Apache en TYC Sports fue cauto “saben que con la CONMEBOL no vengo muy bien y si uno habla mal de CONMEBOL te sancionan. Cuando no tenga más la camiseta de Boca y no sea futbolista ahí si puedo hablar. Hoy hablar de la CONMEBOL puede perjudicarme a mi y a Boca”.

En la previa del partido con River en el Bernabeu, Tevez criticó a la CONMEBOL

En otra nota en TNT Sports, Tevez si habló de la CONMEBOL, y mencionó momentos de aquella final suspendida en cancha de River, el 24 de noviembre pasado, y que luego se jugó en Madrid, “estaba seguro que el partido en river lo ganábamos, los últimos clásicos en cancha de ellos lo ganabamos, pero en las condiciones que estaban mis compañeros no se podía jugar”.

“Todo lo que pasó dentro del vestuario que está en la justicia, los médicos de la CONMEBOL sin podernos ver decidieron jugar el partido, fueron muchas cosas no solo que nos rompieron el micro y nos tiraron gas”

“Nunca tuve miedo de jugar una final” afirmó.

CUANDO CARLITOS HABLÓ EN LA PUERTA DEL VESTUARIO EN RIVER