TEVEZ, “UNIDOS Y CON UN OBJETIVO CLARO: LA LIBERTADORES”

En la previa del primer encuentro de la gira por Estados Unidos contra el América de México en New Jersey, Carlos Tevez dialogó con la prensa, y destacó este primera amistoso como “importante para agarrar ritmo y demostrar lo que estamos trabajando”.

“Es importante que nosotros estemos muy unidos, más en este tiempo donde hay mucha incertidumbre con los que se van y los que vienen. Como grupo, tenemos que estar unidos con un objetivo claro que es la Libertadores” destacó el apache cuando arribó al Red Bull Arena.

En referencia a los rumores de los que pueden llegar a venir, Carlitos dijo “si llegan a venir, bienvenidos y sino hay que poner el pecho para sacar a Boca adelante”.

Tevez “Benedetto sabe que nosotros lo queremos acá, el cariño que le tenemos y lo importante que es”.

Y sobre la salida de Benedetto a Francia, “cada uno está peleando por un objetivo en lo personal, Benedetto sabe que nosotros lo queremos acá, el cariño que le tenemos y lo importante que es”.

Esta noche Boca enfrenta a America con la siguiente formación: Díaz; Weigandt, Lopez, Izquierdoz, Fabra; Villa Capaldo Marcone, Reynoso; Tévez y Wanchope Ábila.

El Red Bull Arena un estadio para 25.189 espectadores. Allí juega el New York Red Bulls