PORQUE BOCA RECHAZÓ LA OFERTA DEL MELLIZO POR PAVON

Angelici explicó por que rechazó la oferta formal de Los Angeles Galaxy de 12 millones de dolares por el 50% de Cristian Pavón. La MLS de USA es un mercado donde no hay reventa y no es su intención vender solamente la mitad del pase.

Y resaltó que la situación de Bentancur es diferente, el uruguayo está en una liga competitiva (Calcio) e imagina que la Juventus en algún momento lo venderá, además contó que desde el próximo año (2020), Boca empieza “a cobrar el alquiler del 50% de 2 millones de Euros”.

La franquicia que administra el equipo de Los Angeles no mejorará la oferta por lo que el mellizo Guillermo comenzará a buscar otro delantero del fútbol argentino.

Recordemos que antes del mundial de Rusia 2018, Boca blindó la salida de Pavón con una clausula de rescisión de 50 millones de dolares y una mejora de contrato. El delantero de 23 años que es representado por Hidalgo tiene vinculo con Boca hasta el 30 de junio de 2022.

Si quedó en claro que para Alfaro, Kichan, no es prioridad y hasta reconoció en la última conferencia que aceptaría que entre en parte de pago por Meza.