ANGELICI, “NO HAY NADA CONFIRMADO, NI COMPRAS NI VENTAS”

Daniel Angelici llegó a Estados Unidos para sumarse a la gira de Boca Juniors, y se refirió al complejo mercado de pases, de los refuerzos imposibles, de la probable salida de Benedetto del club “me pidió que si llega una propuesta buena de Europa la analicemos”, del superavit record en el balance que cerró recientemente.

Nosotros hicimos algunas propuestas a algunos clubes que en esta semana nos tienen que contestar, recién comienza el mercado europeo, lamentablemente estamos a destiempo cuando terminamos los campeonatos, me hubiera gustado que los jugadores que tenemos pensado incorporar estén haciendo la pretemporada. Los libros de pases tienen fecha y recién se comenzarán a mover ahora” se justificó el presidente.

“Boca tiene un buen plantel. No podemos traer jugadores por traer. Sería mas fácil incorporar 5 o 6 jugadores normales. Cuando querés jerarquizar el plantel, siempre va a ser mas difícil. Tenemos 6 volantes, 6 delanteros. No voy a acumular jugadores” y le dijo a Alfaro que algunos jugadores que le pidió son “imposibles” (Maximiliano Meza y Salvio).

Angelici le dijo a Alfaro que algunos jugadores que le pidió son imposibles ( Meza y Toto Salvio)

Al respecto de dos jugadores que se mencionaron en el mercado de pases el tano contó “le escribí al presidente del Benfica, me dijo que no era su intención hacer préstamo por Salvio pero si no es a préstamo, lo vemos caido” y sobre Meza “no vamos a pagar la clausula de rescisión de mas de 18 millones de dólares”.

En el rubro ventas, “la única propuesta formal que llegó fue por Pavón (12 millones de USD) y la rechacé” y explicó que el mercado de la MLS no posee valor de reventa, y el club Los Angeles Galaxy querían comprar el 50%.

“Estamos cerrando un balance con superávit, batiendo todos los récords, vamos a cerrar un balance arriba de 1000 millones. No tenemos jugadores en venta, pero tengo que escuchar a los jugadores y no me gusta tener en plantel un jugador que no se quiera quedar” en referencia a Pipa Benedetto, y confirmó que al club todavía no llegó la propuesta del club Olympique de Marsella.

Textuales: @la12tuittera

SEGUI LEYENDO: ANGELICI CALIFICÓ COMO IMPOSIBLE LA LLEGADA DE MEZA