UN AÑO MAS Y SI ES EN ARGENTINA SOLO EN BOCA

En el hall del aeropuerto de Ezeiza antes de subirse al avión rumbo a Estados Unidos, Carlos Tevez aseguró que tiene ganas de seguir jugando en el 2020, “es muy importante estos 6 meses, como sienta, cómo uno ve el panorama en el club o hacer feliz al hincha. Si veo que esas cosas no van bien y tengo que dar un paso al costado, lo haré. Pero siempre dejo todo por esta camiseta”.

“las ganas de seguir están”

“Siempre trato de agarrar ritmo, trabajar a la par y uno hace que esté contento y el cuerpo todavía me da. Me hace feliz y agarro ritmo lo más rápido posible para el primer partido que son los 8vos de la Copa Libertadores”.

El jugador analizó la marcha de la pretemporada “estamos bien, vamos mejorando dia a dia. La primer semana se hizo complicado porque las canchas no estaban bien. Cambiamos a Ezeiza y ahí trabajamos un poco mejor, vamos afinando de a poco”.

El xeneize disputará dos amistosos en USA contra América de México el 3 de julio y las Chivas de Guadalajara el 6, el restante en Tijuana contra Xolos el 10, “estos partidos para terminar la pretemporada nos van a venir bien”.

“Ya desde el primer amistoso tenemos que esforzarnos para agarrar ritmo y llegar en el mejor momento al partido por  Libertadores”.

“Creo que en la Libertadores, mas por cómo viene, no hay un favorito. Uno tiene que siempre hacer las cosas bien para sacar el partido adelante”.

El apache también habló sobre los refuerzos “hay muchos nombres que se han tirado, si se pueden dar, bienvenido. Pero como capitán del equipo digo que con lo que tenemos tratamos de hacer lo mejor posible. Los que están hoy vamos a dar lucha para lo que se viene” concluyó.