ANGELICI CALIFICÓ COMO IMPOSIBLE LA LLEGADA DE MEZA

Angelici descartó uno de los pedidos de Alfaro. "Es IMPOSIBLE que paguemos la clausula de rescisión"

Maximiliano Meza, de 26 años fue uno de los pedidos de Gustavo Alfaro para reforzar la mitad de la cancha xeneize. El DT lo conoce por haberlo dirigido en Gimnasia, y lo consideraba fundamental para el recambio de cara al segundo semestre.

El volante correntino, arribó a Rayados de Monterrey en 2019 por casi 17 millones de dólares (según el sitio especializado Transfermarkt), convirtiéndose en el jugador más caro de la Liga MX.

Enterado del interés de Boca, Meza expresó su deseo de regresar a Argentina para ponerse la camiseta azul y oro, pero el presidente de Rayados declaró que el jugador solamente saldrá del club mexicano si se ejecuta la clausula de rescisión (mas de 17M de dolares).

Angelici habló al respecto y descartó la llegada del ex Independiente en las actuales condiciones “más allá de la voluntad del jugador y su expresión que la valoramos mucho, sabemos el mercado mexicano y que el club no lo quiere vender. Además, tiene una cláusula muy alta para el fútbol argentino. Sabíamos que iba a ser difícil, pero por su cláusula de salida, lo veo imposible”.