UN DELANTERO, UN VOLANTE, UN CARRILERO POR IZQUIERDA Y UN CENTRAL

Foto Maxi Failla

Luego del homenaje a Rubén Suñé en el hall del club, el presidente habló del mercado de pases, “el técnico (Alfaro) nos pidió variantes de algunos jugadores, buscamos un delantero distinto, un volante, un carrilero por izquierda y un central. Pero faltan 30 días, no traeremos jugadores por traer“.

Sobre Salvio, jugador que la semana pasada ya daban por cerrada su llegada al xeneize, el mandamás de la ribera aseguró que recién mañana iniciará negociaciones formales con el Benfica, de club a club como corresponde según su propia expresión.

Maximiliano Meza, fue uno de los pedidos de Alfaro, pero para el presidente es IMPOSIBLE, porque el club Monterrey solo acepta que el jugador salga ejecutando la clausula de rescisión (17 millones de dolares, mas impuestos).

El venezolano Jan Hurtado, es un delantero que interesa, una joven apuesta con valor de reventa, uno de los factores comunes en la actual gestión, “hablé con el presidente de Gimnasia, y el representante de Hurtado. Mañana haremos una propuesta formal” contó el tano.

En el mercado de pases anterior se hizo un ofrecimiento de 15 millones de dolares por el volante por izquierda Marcos Acuña, ex Racing con presente en el Sporting de Lisboa,  que el club luso rechazó, “nada nos da a entender que si hoy la hacemos nuevamente, la van a aceptar. Hacer propuestas así en esta realidad argentina, da pudor. Tenemos el dinero, y si aparece el jugador para invertir, lo haremos”.

CAÍDO lo de Meza, el jugador a buscar sería Marcos Acuña, en la negociación podría ingresar Cristian Pavón

Daniel Angelici”Pipa Benedetto me dió su palabra que se queda hasta fin de año. Ojalá Pavón recupere su nivel”

Sobre alguna venta afirmó que “no llegaron propuestas concretas por ningún jugador”.

Finalmente habló de Carlos Tevez, “si pudiera, a Tevez le firmaría de por vida. Pero el club no es mío. Es un año electoral y los socios elegirán una conducción. Lo quiero a él y toda su familia. Pero se lo dejaré a las próximas autoridades que analicen. Él tiene ganas de seguir” concluyó.