SERIA UN BUEN MOMENTO PARA QUE RONCAGLIA VUELVA A BOCA

Así lo manifestó el representante de Facundo Roncaglia, Claudio Curti en Mundo Boca Radio. No descartó que de existir un ofrecimiento por parte de Boca Juniors, el jugador estaría dispuesto a regresar al club. También reconoció que Donofrio, mandamás de River, consultó sobre la situación del ex Boca.

Según el sitio transfermark la ficha del jugador rondaría los 2,5 millones de Euros.

El pase del defensor de 32 años pertenece al Celta de Vigo, sin continuidad en el club gallego, Roncaglia actualmente a préstamo en Valencia hasta el 30 de junio próximo, y se coronó campeón de la Copa del Rey contra el Barcelona, “la idea es que Facundo salga de Celta a Europa o a otra parte, queremos buscar continuidad en otro equipo, queremos un contrato de 3 años para que tenga continuidad” aseguró Curti.

“Sería un buen momento para volver a Boca, no quiero decir que quiere volver pero creo que si lo llegara a llamar Burdisso seguramente Facundo lo va analizar” sostuvo.

Recordemos que Facundo Roncaglia no jugó la segunda final de Copa Libertadores de 2012 en el equipo de Falcioni contra Corinthians porque ya había sido vendido a la Fiorentina, y el club italiano exigía un seguro deportivo, situación de tire y afloje que desencadenó con la desafecciòn del jugador de la nomina de convocados para ese partido en el Pacaembú, hasta lo habían bajado de la comitiva, lo que generó el enojo de Juan Román Riquelme exigiendo que el jugador viaje con el plantel,al respecto Curti dice “no quedo ningún resquemor por como se fue del club, es más, ya nos olvidamos de eso más allá de en aquel momento lo pusieron a la parrilla ..je , pero ya está, Facundo guarda el mejor recuerdo de Boca, eso no va a ser problema para volver”.

Finalmente reconoció que hubo preguntas por parte de River por el jugador, “yo no lo ofrecí, quiero aclarar esto, hablé con Donofrio por qué les acerqué una oferta del Celta por un jugador de River y se habló tres minutos de él pero no hubo ningún ofrecimiento de River, pero Facundo no vendría a jugar a River, lo conozco bien y se que allí no jugaría”.

Lo cierto, es que Gustavo Alfaro está buscando reforzar la defensa porque es un hecho que Paolo Goltz no continuará en el xeneize, por esa razón el ex Boca reuniría las condiciones para retornar y ponerse la camiseta azul y oro. Por ser un hombre formado en el club supondría que no necesitaría adaptarse al famoso entorno Boca. ¿Habrán cicatrizados aquellas viejas heridas?.