ARRIVEDERCI

Desde Italia anuncian que el volante italiano Daniele De Rossi luego de meditarlo durante sus vacaciones habría tomado la decisión de continuar su carrera en la Serie A de Italia,

Un capítulo más del complejo mercado se pases que cada 6 meses históricamente se vive en el club de la ribera. El volante ex Roma de 36 años, se había autopostulado como una posibilidad de refuerzo en el mediocampo de Alfaro, mostrándose con la camiseta azul y oro, proclamándose hincha xeneize con un sueño por cumplir, jugar un superclasico en La Bombonera. Todo esto ratificado por sus compañeros, Daniel Osvaldo, Leandro Paredes y Diego Perotti entre otros.

Lo cierto es que ante el ofrecimiento concreto del mánager Burdisso, ex compañero romanista, el italiano que terminó su vínculo con el equipo de la capital italiana, pidió hasta finales de junio para responderle, pero mientas en la ribera esperaban “la telefonata”, el periodista Gianluca Di Marzio sostiene que aceptará un de las 3 propuestas de la liga italiana, ¿Sampdoria, Bologna o Fiorentina?.

Por lo pronto, el segundo semestre lo encontrará viendo vídeos de La 12 y cantando sus canciones en algún vestuario de la península itálica. In bocca al lupo Daniele.

Gustavo Pereyra @gopereyra