EL SUEÑO DE ALEXIS MAC ALLISTER ES JUGAR EN…

En las ultimas horas, empezaron a sonar nombres mas terrenales para reforzar la mitad de la cancha xeneize, ahora uno de los nombres apuntados es el talentoso Alexis Mac Allister. 

El club Brighton & Hove Albion de Inglaterra lo compró en 5 millones de Euros, pero al que todavía no ha podido integrarse por no poseer todavía el pasaporte comunitario. Mientras tanto deberá continuar en el fútbol local, el 30 de junio vence el préstamo con Argentinos Juniors, y Boca está dispuesto a gestionar un nuevo préstamo por 12 meses.

Sabidos son los intereses concretos de distintos clubes por contar con el 10 de Argentinos Juniors, no solo Boca Juniors, también el de San Lorenzo, River e Independiente de Avellaneda, de hecho, el padre del jugador (el colorado Mac Allister) confirmó que ya hubo reuniones entre el jugador y el entrenador rojo Beccacce para mostrarle que pretende del joven de 20 años. Para el padre el estilo de juego del club de Avellaneda se adapta mejor al que propone Gustavo Alfaro en Boca (una posición similar a la de Emanuel Reynoso).

Quedará entonces en la decisión del jugador que camiseta vestirá en la segunda mitad del año, sabido es que uno de sus sueños en vestir la azul y oro, jugar en la selección y admirador de Darío Benedetto, como lo expresó en una nota para el medio de Instagram: @Infoalinsta

¿Compartirá plantel con su hermano Kevin?

Gustavo Pereyra @gopereyra