ASPETTAMI UN PO’ (ESPERAME UN POCO MAS)

La llegada de Daniele De Rossi empieza a tener todo el condimento de una de esas películas del cine “fatto in Italia”, todo es flexible y cambiante. Idas y vueltas, encuentros y desencuentros, tampoco faltan discusiones y algún que otro insulto, enredos bien a la italiana.

Es que temprano todos los medios se hacían eco de que el volante italiano había dicho NO a Boca y aceptaba la oferta de Los Ángeles FC del MLS, rival del Los Angeles Galaxy del Mellizo Schelotto. Pero, en poco tiempo ese no se convirtió en aún no se.

Mientras que la esposa del jugador, la actriz británica, Sarah Felberbaum se peleaba en Redes Sociales con un hincha de Boca que acusaba de mercenario a De Rossi, y aclaraba que “Mi esposo no firmó con nadie todavía. Por favor, la próxima vez que decidas insultarlo en público, estate seguro de que lo que lees se verdad y no noticias al azar”, el mundo Boca viró a la noticia de que el ex romanista ante el llamado de Burdisso había pedido dos días mas para responder.

Lo cierto es que cuando los medios internacionales ubican al jugador internacional en la MLS, desde el club americano nada se ha dicho, el xeneize no pierde las esperanzas de sumarlo por el lapso de los 6 meses coperos.

Finalmente, al caer de la tarde, el mismo Nicolás Burdisso, volvió a referirse al tema De Rossi en Fox Sports Radio, “me pidió tiempo, que a fin de mes se acomoda y me responde”.

Los próximos 6 meses encontrarán a Daniele escuchando en vivo las canciones de la hinchada de Boca, o se conformará con ver los videos en el vestuario de Los Angeles. ¡Chak! Acción.

Gustavo Pereyra @gopereyra