ZARATE, “EN UNA FINAL SE DEJA TODO”

Mauro Zárate habló con conferencia de prensa sobre la final del próximo domingo contra Tigre, “para nosotros es una copa importante que queremos ganar, queremos sumar otro título. Lo tomamos desde el primer partido con seriedad total y vamos a hacer todo para ganarla, va a ser complicada”.

También habló de las ausencias para el domingo, “se va a sentir la falta de Nández y Marcone pero tenemos un plantel muy rico, a los que le toque, lo harán bien”.

También de Reynoso “era nuestro generador de juego de la mitad de cancha para atrás. Entre comillas es lo que trato de hacer yo y Carlos (Tevez) también. Nos cuesta un poco porque somos jugadores que generamos más de mitad de cancha hacia adelante”.

El volante no esquivó la pregunta sobre las polémicas mediáticas tras los partidos que disputa el xeneize “siempre hablan que nos favorecen a nosotros pero no hablan cuando no nos favorecen. No hablo de eso. Molesta un poco que se hable cuando es a favor pero cuando es en contra se pasa por arriba”.

Cuando llegó de Velez a Boca, se especuló que para convencerlo de cambiar de camiseta se le había prometido la convocatoria a la selección argentina, hecho que nunca sucedió y que el mismo Zárate se encargó de desmentir cada vez que se le preguntó, esta vez continuó aclarando su punto de vista al respecto “yo siempre dije que hay que hacer las cosas bien en tu club para cuando llegue la chance de Argentina, creo que hice las cosas bien pero no llegó. Es algo pendiente que tengo, quiero jugar algún día en la selección. Ahora estoy enfocado en esta final”.

Y aseguró que no se va ir de Boca.

Gustavo Pereyra @gopereyra