“SOMOS UN EQUIPO DISCUTIBLE PERO NUESTRA ALMA ES GANADORA”

“Recibí un plantel y fui probando distintas formas. Trabajé en la recuperación anímica, luego objetivos deportivos y una identidad que aun no tenemos, buscamos esa identidad. Pasar estas pruebas las va forjando” contó Gustavo Alfaro en conferencia de prensa.

“Todo lo que los exprimí, les apreté los huevos a mas no poder. Siempre respondieron”

“Yo entiendo que se discutan las formas. Obvio que lo importante es ganar. Hay cosas que hay que corregir o mejorar. No porque ganes está todo bien o pierdas está todo mal pero es mas fácil corregir ganando que perdiendo. Si perdíamos con Vélez, ¿qué pasaba hoy?”.

El próximo domingo a las 18:45 Boca recibe a Argentinos Juniors en La Bombonera por el partido de vuelta de las semifinales, de ganar el xeneize enfrentará en una única final al ganador de la llave Tigre vs Atletico de Tucumán, lechuga se ilusiona con otra final “con todo el respeto a Argentinos y al muy buen equipo que es, ojalá nos salga todo bien para vivir esa experiencia que significa con Boca jugar una final, podemos ganar o perder vs cualquiera, somos un equipo discutible pero el alma de este equipo es ganadora. Porque eso sienten los jugadores, puede ganar Argentinos pero dejaremos la piel“.

El equipo para enfrentar al bicho lo confirmará el sábado pero el DT adelantó que “la estructura es la misma que usamos en Argentinos, la forma no cambia. Conseguimos solidez de mitad para atrás. Somos un equipo que achica los espacios de atrás hacia adelante”.

También habló sobre el presente de Carlos Tevez que días atrás había declarado que recuperó la confianza y que no piensa en el retiro, “tiene la importancia de tener un liderazgo positivo y tiene paz con él mismo, al sentirse bien, pleno, útil, es válido que apueste a su expectativa. Sobre el retiro le dije que es muy distante. Es una decisión de cada uno. Le pedí que lo viva con intensidad, como si fuera el último, no con la nostalgia sino con la intensidad de vivirlo de esa manera”.

El probable equipo sería: Andrada; Buffarini, López, Izquierdoz, Mas; Nández, Marcone, Tevez; Pavón, Zárate y Benedetto

Gustavo Pereyra @gopereyra

Fuente: @la12tuittera