TEVEZ, “SIENTO QUE MEJORÉ MUCHISIMO”

El apache se mostró conforme con su actualidad en el Boca, “el gol que hice en la Copa me dio mucha confianza” expresó el 10 en conferencia de prensa y adelantó que hoy piensa que no se va a retirar a fin de año.

“Trato de llegar más al área, ser más vertical y hacer más goles. Con este plus de confianza trato de encontrar el Carlitos que era antes. Siempre me sentí cómodo buscando los huecos de los mediocampista. Lo que tiene Gustavo Alfaro es que me dá libertad de moverme por el campo y tratar de generar juego” analizó.

Sobre el rendimiento del equipo Carlos fue realista y reconoció “todos sabemos que en el juego debemos mejorar; en lo personal, quiero ver un Boca con más fútbol pero sin perder la agresividad que tiene. El plantel está haciendo todo lo posible para poder lograrlo”.

“Con este plus de confianza trato de encontrar el Carlitos que era antes”

El capitán habló sobre las polémicas que se generaron luego de las declaraciones de Zárate y Bendetto post partido con Vélez, “hay que bajar los decibeles y enfocarnos solamente en lo futbolístico. Es un mensaje claro y que baja el club, para nosotros es importante”.

Pero también advirtió “cuando no puedan ganar en la cancha de Boca van a poner un montón de excusas, nosotros nunca vamos a echarle la culpa a un referí se puede equivocar a favor o en contra”.

Finalmente, Tevez de 35 años dejó una puerta abierta a su continuidad, “tengo contrato hasta fin de año y todavía nadie se me acercó a preguntarme qué voy a hacer. Cuando me vengan a consultar, veremos qué hacer. No me voy a retirar, eso lo tengo claro. Hoy no pienso eso. Ojalá me pueda retirar en Boca”.

Gustavo Pereyra @gopereyra