LNB, BOCA NO PUDO CERRAR LA SERIE EN CONCORDIA

En un partido de trámite parejo, sobre el final Boca pagó la caras las malas decisiones en ataque y perdió con Estudiantes 73-69 en Concordia en el tercer juego de la serie de octavos de play-offs de la Liga Nacional, Drepper con 21 puntos en el local y Adrián Boccia con 18 fueron los goleadores de ambos elencos.

Los parciales fueron 14-12, 18-20, 18-17 y 23-20.

En el primer cuarto el verde arrancó mejor con Vildoza y Drepper encabezando el goleo, pero a los 5 minutos el equipo de Narvarte emparejó el tramite y el juego se hizo de ida y vuelta, Boca se acercó con tantos de Boccia y de Eric Flor.

El segundo periodo continuó con la paridad, al medio tiempo se fueron empatando, con puntos de Lucas Gargallo, Boccia y Jasiel Rivero.

El tercer chico terminó con una ventaja para Estudiantes por 1 punto, que a pesar de tener un buen partido de Gamboa no pudo escaparse en el marcador, gracias a la efectividad de Boccia y Graterol en el xeneize.

En el último, Boca padeció las distracciones en ataque y el local aprovechó para tomar la ventaja final.

De esta manera el verde entrerriano se mantiene con vida en la serie, que favorece al xeneize 2 a 1. El próximo miércoles 22 de mayo a las 21:30 el cuarto partido nuevamente en el Gigante Verde.

Gustavo Pereyra @gopereyra