“ME DEJA GUSTO A POCO ESTE EMPATE”

Foto: Boca Juniors

“Un gol debíamos haber convertido” expresó el DT luego del empate en cero frente a Argentinos Juniors en la primera semifinal de la Copa de la Superliga disputada en el estadio Diego Armando Maradona.

“Hoy Boca salió a ganar, y si no ganó fue porque falló en la concreción de las situaciones que generó, con el ingreso de Mauro teníamos el partido para liquidarlo. Debíamos hacerlo sin descuidarnos atrás achicando lineas”.

“Jugamos muchos partidos de forma consecutiva. A Mauro lo guardé para el final porque venía de partidos intensos, Tevez venía al límite. Pero lo veía muy claro poniendo pelotas de gol” explicó el técnico.

“Es un campeonato que debes ir resolviendo etapa por etapa. En función de esto hay que seguir avanzando. Lo ideal es mantener el cero en el arco y la eficacia goleadora. Perdimos lo último y ahora debemos trabajar en eso”.

Sobre la actualidad de Pavón, “si bien a Cristian no lo vi en su expresión absoluta, lo vi mejor. Necesita confianza, tanto él como Pipa (Bendetto). Que sea respaldado por el cuerpo técnico y los jugadores. Lo que le digo a es que no deje de intentar por mas que se equivoque”.

Finalmente destacó el rendimiento del capitán Carlos Tevez en La Paternal “tiene el nivel que él merece y trabajó para esto, está a pleno, de mucha madurez y en un momento físico que trata de explotar al máximo lo que él tiene. Es uno de los jugadores que mejor entiende el juego y es lo que necesitamos”.

Gustavo Pereyra @gopereyra

Fuente @la12tuittera