“LLEGAMOS A LA ÚLTIMA FECHA CON EL PODER DE DEFINICIÓN EN NUESTRAS MANOS”

Luego del empate 2 a 2 contra Deportes Tolima en Colombia, que ubica a Boca con 8 unidades, (1 menos que Atletico Paranaense), próximo rival en La Bombonera, Gustavo Alfaro se mostró satisfecho con el resultado obtenido por su equipo en Ibagué “lo que logramos hoy después de estos 90 minutos muy intensos, es llegar a la última fecha con la decision en nuestras manos de clasificar y ganar nuestro grupo” expresó el DT.

Respecto al tramite del partido comentó “habíamos puesto el partido en el lugar que queriamos, en el segundo tiempo no pudimos hacer lo del primero. La fatiga, cansancio, el desgaste y la humedad nos afectó. Y Tolima se pudo plantar”.

“Teníamos claro que había que quitarle la iniciativa a Tolima, presionarlos, obligarlos a jugar pelotas largas, que sus extremos no se puedan manifestar, creo que lo hicimos muy bien a lo largo del primee tiempo a pesar del 0-2. A veces un equipo que tiene la velocidad de Tolima, perder una pelota en la salida o marcar mal una pelota cruzada es una ventaja que un equipo no puede otorgar”.

“El reparto es justo. Tuvimos incidencia en el resultado, tanto a favor y en contra”.

“Le había dicho a los jugadores era cerrar la clasificación aquí, pero no es sencillo. Una cosa es querer ganar y otra, ganar” concluyó