TEVEZ SUFRIÓ UN ESGUINCE DE RODILLA

Las alarmas se encendieron en Boca durante el ultimo entrenamiento en el predio de Ezeiza. Carlos Tevez terminó con un dolor en su rodilla derecha, razón por la cual se realizó estudios que indicaron que Carlitos tiene una sinovitis en la rodilla producto de un esguince. No estará en los próximos dos partidos.

La sinovitis es una inflamación o irritación de la membrana sinovial que reviste las articulaciones. Cuando esta membrana se irrita, aumenta la producción del líquido sinovial y esto causa calor, rigidez e hinchazón en la articulación. La terapia de rehabilitación en la incluye reposo, por lo que todo hace suponer que Tevez de evolucionar bien estará ausente al menos 15 días.

Gustavo Alfaro ya sacó al capitán de la lista de los jugadores que viajarán a Mar del Plata por el partido por Copa Argentina contra estudiantes de Río IV y seguramente tampoco esté en el encuentro contra Deportes Tolima el próximo 24 de abril en Ibagué por Copa Libertadores. Por otro lado, esto le abre las puertas de la titularidad a Mauro Zárate

En Boca son optimistas, y estiman que el regreso del apache será en La Bombonera el 9 de mayo contra Atletico Paranaense en la ultima fecha de la fase de grupos de la Libertadores.

Contra Estudiantes de Río IV por 32avos de Copa Argentina en el estadio Jose María Minella de Mar del Plata, el próximo viernes 19 de Abril 18.00 hs, Alfaro pondría en cancha la siguiente formación: Marcos Díaz; Weigandt, López, Alonso y Fabra; Pavon, Almendra, Marcone y Obando; Zárate y Ábila.

Gustavo Pereyra @gopereyra