ALFARO REPITE EL EQUIPO DE BRASIL

Boca enfrenta a Wilstermann de Bolivia por la fecha 4 de la fase de grupos de la actual Copa Libertadores, Alfaro ya definió el equipo que saldrá al campo de juego de La Bombonera mañana miércoles a las 21.30 hs., serán los 11 que perdieron en Brasil la semana pasada contra Atlético Parananese 3 a 0.

Andrada; Buffarini, Izquierdoz, López, Mas; Nández, Marcone, Reynoso, Villa; Tevez y Benedetto.

Podemos encontrar respuestas a la decisión del entrenador de repetir el mismo once en las declaraciones post partido en Arena Da Baixada, pese al 3 a 0 en contra, el DT había manifestado cierta conformidad respecto al desempeño del equipo, “estos resultados duelen pero sirven para sacar conclusiones. Más allá de la diferencia abultada en el tanteador, no hubo diferencias tan grandes en los rendimientos de ambos equipos” declaró.

Sebastián Villa le ganó la pulseada a Cristian Pavón, que todavía no puede recuperar el nivel que lo llevó al Mundial de Rusia, Kichan no pesó los minutos que jugó en Brasil, y tampoco en Mar del Plata contra Aldosivi.

Por su parte, Bebelo Reynoso completará el equipo como volante por izquierda, Mauro Zárate, figura contra el Deportes Tolima en la Bombonera, viene de convertir el gol del empate contra el tiburón marplatense el sábado pasado, y que fue uno de los pocos que terminó con un aprobado en ese encuentro, aguardará su oportunidad en el banco de suplentes.

En la lista de concentrados aparecen, Wanchope Abila luego del desgarro, Frank Fabra, los juveniles Nicolás Capaldo (en reemplazo de Jorman Campuzano que sufrio un esguince ligamentario) y Brandon Cortés.

Gustavo Pereyra @gopereyra