LOGROS DEPORTIVOS Y ESTADIO, LOS OBJETIVOS DE GRIBAUDO

El Secretario General del club y candidato por el oficialismo, Christian Gribaudo encabezó ayer el acto de celebración por el 114 cumpleaños de Boca Juniors en Plaza Solis “los 114 años significa la emoción de recordar por qué uno es hincha de Boca. De chico usaba la remera y sabía q iba a jugar mejor” expresó.

Luego del festejo dialogó con Cadena Xeneize, destacó la buena administración de la actual dirigencia, y dejó en claro cuales serán sus objetivos si se consagra ganador en las próximas elecciones presidenciales del club, obtener logros deportivos internacionales y definir el futuro del estadio.

“En el día de cumpleaños uno reflexiona, lo que hizo bien y lo que nos falta. Falta trabajar para conseguir los éxitos deportivos. Eso viene de la mano de la gestión y creo que tenemos una muy buena gestión”. “Seguimos desafiándonos en poder ampliar la gestión con nuevas obras. Ya hicimos en Ezeiza y en 30 días comenzamos en Casa Amarilla. Tuvimos un litigio judicial y ya lo resolvimos. El espacio será para los socios y el barrio” contó el candidato.

Sobre otro muy sensible al sentimiento del hincha, el futuro de La Bombonera, Gribaudo fijo su postura al respecto “Boca merece un estadio con más comodidad, capacidad y con los estándares de FIFA. A mi me gustaría un estadio para 80 mil espectadores sentados. Con comodidades. Si no podemos ampliar vamos a plesbicitar con el socio, amamos La Bombonera y sabemos que tenemos un problema de capacidad. Vamos a tener una propuesta concreta desde el espacio del oficialismo” y descartó las propuestas del Esloveno Tomaz Camernik, “porque faltaban datos, información y el proyecto de Bombonera 360 es inviable”.

Finalmente a modo personal recordó sus 3 hitos personales vividos por el en su historia junto a Boca “el campeón del 81. Inolvidable. Es cuando empiezo a recordar cosas con mi viejo en la popular apretado, el campeonato de 1992 que tuve un gran desahogo y me metí en la cancha y otro fue el muletazo de Palermo a River”.

Gustavo Pereyra @gopereyra