PAVÓN Y EL DESEO DE VOLVER A SER

Cristián Pavón vuelve al campo de juego con la camiseta de Boca luego de un desgarro que lo tuvo un mes afuera de las competencias.

Pasaron 39 días desde la fatídica noche del 20 de febrero. Esa noche Boca cedía terreno en la lucha por el campeonato tras perder como local 2-1 ante el Decano y Kichan, que llegaba con una fuerte sobreca muscular, terminaba desgarrándose. Dicha lesión lo tuvo afuera del campo de juego más de siete partidos entre Superliga y Copa.

En la conferencia de prensa que brindó ayer, Gustavo Alfaro, destacó que el joven delantero se recuperó de gran forma y prometo un regreso furioso.
“Pavón está bien, está a la par de sus compañeros, la semana pasada empezó a entrenar con pelota. Está en tiempo y forma cumplidos pero como venía de reincidencia de lesiones en la misma zona preferimos tomarnos un tiempito mas para que su recuperación sea total” afirmó ‘Lechuga”; que lo espera con ansias. Gustavo está convencido que puede recuperar el nivel de su 7. Está convencido de traer a este otoño de 2019 al Pavón figura y crucial del verano 2018 cuando con sus goles y desequilibrios posibilitó no sólo la conquista del bicampeonato para el Boca de los mellizos; sino también fue su pasaporte a la copa del mundo de Rusia. Pavón tiene una nueva oportunidad para cambiar los reproches que comenzó a sumar trás magros rendimientos en la recta final del año pasado, incluidas las finales de Copa Libertadores, por los aplausos y la ovación que se ganó a fuerza de goles y gambetas.
El viernes Kichan vuelve a la cancha y Alfaro sueña con que se convierta en la rueda de auxilio de su Falcon Sprint.

Federico Pérez Rivero
@FedePR12