“ESTA REALIDAD NOS DEJA MAS TRANQUILOS, NO CONFORMES”

Gustavo Alfaro analizó el presente de su Boca, luego del triunfo en Tucumán frente a San Martín, “desde el partido con San Lorenzo hubo una evolución importante, no solo futbolistico, sino de compromiso, intensidad, orden y búsqueda del resultado. El equipo se se va convenciendo de los modos”.

Sobre el partido contra el Santo de Caruso Lombardi el DT aseguró  que Boca tenía que ganar para clasificar a la Libertadores, y sabía que “iba a ser un partido muy intenso, iba a haber mucha pierna, mucha disputa y fervor, porque la necesidad de ganar la teníamos los dos, pero la obligación en serio era de San Martín porque un empate prácticamente los condenaba”.

También habló de algunos jugadores a los que destacó, “le dije a Reynoso, estoy muy feliz por él, su presente. La luchó, arrancó muy de atrás, encontró un espacio, tuvo un crecimiento como jugador, muy funcional a la estructura táctica del equipo. Cuando los talentos empiezan a ser complementarios”. “Andrada es un arquero que te salva las pelotas que tiene que salvar, maneja bien la pelota con los pies, juego aéreo. No duda al salir a pesar de cómo se lesionó” y de Sebastián Villa “tiene la velocidad que no tiene nadie, le da una mano al equipo y transforma un ataque en contra en un contragolpe”.

Finalmente lamentó la lesión de Juan Quintero de River y le deseó una pronta recuperación.