SEGURO ANTI TODO RIESGO PARA EL FALCON SPRINT

Como corresponde, todo buen auto debe tener un buen seguro. El Falcon Sprint de Gustavo Alfaro no es la excepción, está asegurado anti todo riesgo con Esteban Andrada. El arquero de 28 años esta en el mejor momento de su carrera y Boca lo está disfrutando. Lleva 3 partidos seguidos con la valla invicta y sus números son increíbles, en 24  partidos con el buzo del Xeneize mantuvo el arco en cero en 15.

“Desde el primer día entré con el pie derecho. Creo que estoy en uno de los mejores momentos de mi carrera, trato de transmitir seguridad a los defensores. mis compañeros me ayudan mucho”, declaró el ex Lanús tras la victoria frente a Deportes Tolima.

En las encuestas de Mundo Xeneize el arquero aparece bastante seguido entre los mas votados, lo cual demuestra que en mas de una ocasión fue clave para el equipo y que la gente se lo reconoce. El reconocimiento también le llegó por parte de Lionel Scaloni, DT de la Selección Argentina, que lo convocó para los amistosos a disputarse en este mes de marzo. Desde Agustín Orión en el mundial 2014 que un arquero de Boca no se ponía el buzo del equipo nacional.

Los dirigentes de igual manera advirtieron el gran presente de Andada y planean ofrecerle una mejora en su contrato y una suba considerable de su cláusula de rescisión y de esta manera blindar al 1.

Andrada desde que llegó al Xeneize se ganó el puesto, era titular con Guillermo y lo sigue siendo ahora con Gustavo Alfaro. A pesar de que en algún momento para algunos estuvo en duda su titularidad con la llegada de Marcos Díaz, actualmente es una de las principales figuras del equipo.

Agustín Bertolotti @BertolottiAgus