ALFARO “EL CONTAGIO VINO DESDE AFUERA HACIA ADENTRO”

El director técnico resaltó el comportamiento del pueblo xeneize no solo durante la goleada contra San Lorenzo sino también desde que él llegó al club “el hincha de Boca en todo momento apoyó a los jugadores. No solo en la cancha. La pasión que emana permanentemente del hincha en las concentraciones, viajes, es de fervor, entusiasmo e ilusión. No escuché ni un reproche del hincha desde que llegué”. “El contagio vino desde afuera hacia adentro, este estadio contagia, te hace correr, jugar, luchar mas”.

Sobre el triunfo 3 a 0, lechuga evaluó, “el mediocampo tuvo agresividad para recuperar la pelota y capacidad para manejarla”, “mas allá de lo que se pueda analizar esto es fruto del compromiso y convencimiento de los jugadores”.

Una de las figuras del partido fue Sebastián Villa, al respecto el DT comentó que el colombiano “necesitaba una actuación como la de hoy. Me alegro por él. Necesita confianza”.

“Reynoso es muy buen jugador, muy talentoso. Le decia que le faltaba la ubicación, punto de partida, retroceso. Despues tiene el talento para dar una pausa, sacarse un hombre de encima, le pedi mas verticalidad, tirar centros para asistir a los 9” que fue otro de los destacados en La Bombonera.

“Había jugadores que necesitaban continuidad y no teníamos margen de error” concluyó