¡CUIDADO CON EL TIBURÓN!

(Foto Marcelo Endell)

No, no estamos hablando de Aldosivi, tampoco de una película de Steven Spielverg, este tiburón nació en Fuerte Apache y es ni mas ni menos que Carlitos Tevez, que festejó sus últimos dos goles haciendo referencia a este animal en dedicación a su hijo Lito. Carlos está volviendo a su nivel y con el rendimiento de los últimos partidos le empieza a dar la razón a Gustavo Alfaro. El DT ni bien llegó depositó toda su confianza en el 10 y a base de sacrificio, el Apache le esta pagando al entrenador con goles y buenas apariciones.

Frente a Defensa y Justicia fue el artífice del gol de la victoria y junto a el arquero Xeneize fue una de las figuras del conjunto de la  Ribera. Contra Unión le tocó ingresar desde el banco y con un resultado adverso, sin embargo logró dar vuelta la historia, se asoció con Bebelo Reynoso y juntos no solo cambiaron el marcador, sino también el juego del equipo. El tanto del empate llegó tras un centro de Buffarini para Wanchope, la pelota le llegó al ex San Lorenzo gracias a un gran cambio de frente de Carlitos.  Y el segundo gol fue de su autoría,  con un poco de fortuna, al igual que en Florencio Varela, lo que demuestra que la suerte también está de su lado.

El capitán y referente está tomando un papel de líder positivo que Boca echa en falta.“La unión del grupo es lo que nos va a sacar adelante en este año bravo. Sabemos que tenemos que trabajar y dejar la vida en la cancha”, dijo el Apache luego de la victoria en Santa Fe. Además esto se ve reflejado en el apoyo del grupo. Carlos Izquierdoz, tercer capitán del equipo, remarcó la importancia de Tevez en el plantel: “Es el que lleva la bandera y en los últimos partidos se lo vio muy bien. Trabajó muchísimo e hizo jugar al equipo. Es lo que necesitamos. Se le cargó una mochila grande y solamente un tipo como él la puede sobrellevar”.

A pesar de alternar en el once con Mauro Zárate, en la cabeza del entrenador el titular es Tevez. El martes en el debut por Copa Libertadores frente a Wilstermann, en Bolivia, será él quien salte al campo de juego desde el arranque. “Ahora se nos viene el debut en la Copa Libertadores que va a ser difícil. Comenzar en Bolivia no es sencillo. Debemos meter empeño y trabajo para lograr el sueño que todos tenemos”, manifestó el ex Juve.

De a poco está volviendo a su nivel, si sigue de esta manera se convertirá en el mejor refuerzo para Alfaro, en su último año como futbolista profesional tiene un solo objetivo, el mismo que a todo hincha Xeneize le obsesiona, este martes  comienzo un nuevo sueño y Tevez será el que lleve la bandera.

Agustín Bertolotti @bertolottiAgus