“CUANDO EL RIVAL AFLOJA, EL TALENTO PREVALECE”

Gustavo Alafaro se mostró conforme con el rendimiento del equipo en Santa Fe, Boca no jugó bien en el primer tiempo y perdía 1 a 0, pero la expulsión de Martinez en el local y los cambios del técnico fueron determinantes para darlo vuelta y ganarlo 3 a 1. Después de 3 años y 6 meses, el xeneize dio vuelta el resultado en una competencia local jugando de visitante.

“El jugador de Unión se equivoca en su expulsión y ahi hicimos valer el hombre de mas en la mitad de la cancha y la marca en ataque, empezamos a manejar la pelota y los espacios” analizó lechuga

“Hay cosas que tenemos que convencernos y hacer, los partidos incómodos hay que jugarlos también. Si hay que lucharlos porque el rival no te deja, hay que lucharlos. Si los equilibras, es muy difícil sostenerlo, cuando el rival afloja, el talento prevalece”.

El 10 de Boca, abanderado del ciclo Alfaro viene de menor a mayor, el domingo pasado fue fundamental en la victoria de visitante en Varela y hoy entró en el segundo tiempo y nuevamente junto con Emmanuel Reynoso y Julio Buffarini fue fundamental en el resultado final, y el el técnico lo destacó “quería tenerlo a Tevez para el final de este partido y la Copa. Nos dio la pausa, entiende el juego como alguien de su jerarquía y le agregó gol. Antes tuvo una clarita. Su crecimiento, es el crecimiento del equipo”.

“Con la entrada de Tevez tuvimos claridad para la pausa y asistencia para el empate y era cuestión de tiempo para la victoria que terminó pasando”

Para el DT “El crecimiento de Tevez es el crecimiento del equipo”

“Necesitamos sumar puntos porque es una complicación. Empezamos en un momento muy delicado donde el plantel y el hincha está dolido, todos estamos dolidos y tenemos que reconstruir un equipo y la ilusión” concluyó el entrenador.